Concepción vence a Kono en Japón

By gabrielf388d

El Panameño Luis Concepción (35-4, 24 KOs) capturó el cinturón de la AMB súper mosca después de lograr mantener la iniciativa de la pelea y resistir al contra ataque del campeón defensor Kohei Kono (32-9-1, 13 KOs) y se ganó una decisión unánime en doce reñidos rounds el miércoles en Tokio, Japón. Los oficiales votaron: Stanley Christodoulou (Sudáfrica) y Philippe Verbeke (Bélgica) 116-112 y Melva Santos (Puerto Rico) 115-113, todos por Concepción.

Kono, haciendo su cuarta defensa, no pudo demostrar su postura habitual, y Concepción, ex campeón de la AMB interino mosca, tomó la iniciativa desde el primer momento ganando 0 casi todos los rounds en la primera mitad de la pelea. Kono podría olvidar la utilidad de su mano izquierda y sólo trató de contrarrestar con un disparo de derecha a la vez. De vez en cuando los golpes de derecha de Kono eran eficaces, pero Concepción soporto todos los golpes del campeón y se mantuvieron en la pelea agresiva de Kono.

Kono sufrió un corte sobre la ceja izquierda en el séptimo y se mantuvo la transmisión de la sangre a partir de entonces, mientras que Concepción sufrió un corte en el undécimo. Ambos pusieron todo en el ring para una gran actuación de dar y tomar, especialmente en los rounds finales, pero era mucho evidente el dominio inicial de la pelea para Concepción que controlo con su agresividad.

The post Concepción vence a Kono en Japón appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com