Abduqaxorov destruye a Manyuchi y gana título welter plata del CMB

By gabrielf388d

Por Damrong Simakajornboon
Foto y VDO Clip de Sroi Mungmee

Qudratillo Abduqaxorov (11-0, 8 KOs) asombrosamente capturo el título plata de peso welter del CMB, ya que destruyó al clasificado CMB # 6 y ex campeón Charles Manyuchi (20-3-1, 12 KOs) el pasado sábado por la noche en OCBC Arena En Singapur.

Parecía que Manyuchi estaba confiado, ya que tiene mucha más experiencia que su oponente uzbeko, que acaba de convertirse en profesional hace unos 17 meses. Por lo tanto, fue sacrificado por su descuido por un gran uppercut seguido por un gancho de izquierda que viciosamente lo dejó caer en la lona. El Árbitro Raymond Chang le dio una oportunidad, pero la pelea perteneció a Qudratillo que castigó al ex campeón de nuevo con un gancho de derecha dura y finalmente se anotó un TKO a los 2:56 del mismo primer round.

En otra acción, el Indonesio dos veces titular del título de la IBO, y actual AMB # 2 ligero Daud Yordan (37-3,25 KOs) destruyó a Campehe Singwancha (11-3, 7 KOs) con un gancho de derecha y se anotó un KO de un solo golpe a los 2:13 del segundo round.

The post Abduqaxorov destruye a Manyuchi y gana título welter plata del CMB appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com