CMB y la Ciudad de Mexico en Historico evento

By gabrielf388d

Por.Gabriel F. Cordero

El Consejo Mundial de Boxeo ha logrado unirse junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Mexico, el doctor Miguel Ángel Mancera para presentar un evento historico en el Legendario Zócalo este próximo primero de abril.

Esta será la primera vez en la historia que se realize un evento de boxeo con campeonatos mundiales del CMB en un lugar rodeador por la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México que debera esperar la presencia en el lugar de cerca de 300,000 fanaticos ese dia.

La Ciudad de México es conocida como la Capital del Deporte y ha logrado realizar en los ultimos años: el Gran Premio de Fórmula 1, partido oficial de la NFL de fútbol americano, Home Run Derby de las MLB ligas mayores de béisbol, partidos oficiales de temporada de la NBA , torneo de golf de la PGA, carteleras de pago-por-evento en la Arena Ciudad de México de la UFC, lucha libre de WWE y ahora una función de boxeo organizada por el Consejo Mundial de Boxeo que presentara peleas de titulo mundial.

El doctor Miguel Ángel Mancera fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo como “Hombre del Año” en 2016 por su ejemplar dedicación y apoyo a la docomunidad del boxeo Mexicano y ha logrado ofrecer de manera gratuita atención médica a todos los miembros de la comunidad del boxeo y a sus familias, así como atención personalizada a todos los casos delicados y urgentes que los campeones mundiales han tenido.

La noche del boxeo estara apoyada y organizada por Promociones del Pueblo y la trasmision sera por Televisa.

Don King, el mejor promotor de la historia del boxeo llegará a la Ciudad de México para estar presente en la presentación oficial y conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de marzo y el pesaje oficial el viernes 31 de marzo sera en el Zócalo.

PROGRAMA ESTELAR ABRIL 1, 2017
Final del Torneo “Dos Naciones Un Sueño” entre migrantes mexicanos radicados en Chicago y los finalistas de la Ciudad de México.
Pelea de título nacional de Muaythai.
Dos campeonatos Nacionales.
Campeonato mundial juvenil de Rocky Hernández.
Peleas de título mundial femenil de Alejandra Jiménez (campeona mundial de peso completo) y Mariana “Barbie” Juárez, quien buscará el campeonato mundial de peso gallo del consejo Mundial de boxeo ante la Campeona Africana Catherine Phiri.
El doctor Miguel Ángel Mancera realizara un reconocimiento a todos aquellos nacidos o residentes en la Ciudad de Mexico que alguna vez conquistaron el campeonato mundial y se hará un reconocimiento al gran promotor Don King por su trayectoria en apoyo a México durante sus 50 años como promotor de boxeo.

The post CMB y la Ciudad de Mexico en Historico evento appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com