Fortuna predice KO el sábado

By gabrielf388d

Por Robert Coster

El ex campeón de la AMB, Javier Fortuna, continúa en el camino de regreso entrando en el ring el sábado, exactamente un año después de perder su título super pluma ante Jason Sosa. Fortuna (31-1-1, 22 KOs) va contra su compatriota Mario Beltre (16-2, 11 KOs) y busca impresionar a los aficionados locales.

Fortuna dice: “Estoy peleando como un peso ligero y me siento más fuerte que nunca, mirando para marcar un nocaut. Los problemas de peso tenían mucho que ver con mi derrota ante Sosa en una pelea que estaba ganando con ganas. Los grandes campeones vuelven y voy a tener mi tercer triunfo consecutivo “.

En otra guerra civil dominicana, el ex retador de peso pesado de la AMB Felix Valera (14-1, 12Kos) se enfrenta a Andy Pérez (20-5,19Kos). Será una pelea de rencor teniendo en cuenta que Pérez tiene una victoria sobre Valera en las filas de aficionados.

En otras peleas, el contendiente # 4 de la AMB de peso supermosca Norberto “Meneito” Jiménez (26-8-4,12Kos) se enfrenta al prospecto Donny García (16-1,5Ko) en 118bs. En el año 2014, Jimenez, un aficionado a la muchedumbre, luchó con un empate con el entonces campeón Kohei Kono en Tokio, no ganando el título por un punto deducido por el árbitro Rafael Ramos.

Alberto Puello (11-0,6Kos) se enfrentará a su más dura prueba contra el más experimentado Patrick Lopez (24-8,15Kos) de Venezuela. La función será de 10 combates y es promovido por Shuan Boxing Promotions (Belgica Pena) y el lugar es el lujoso Jaragua Renaissance Hotel and Casino en Santo Domingo.

The post Fortuna predice KO el sábado appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com