Golovkin: El boxeo necesita esta pelea

By gabrielf388d

Por Miguel Maravilla
Fotos: Tom Hogan- Hogan Photos-Golden Boy Promotions

El campeón mundial Gennady “GGG” Golovkin (37-0, 33 KOs) de Kazajstán se enfrentará a la superestrella Mexicana Saúl “Canelo” Alvarez (49-1-1, 34 KOs) de Guadalajara, México en el mayor evento en el boxeo del próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas en vivo en HBO pago por visión. Fightnews.com® se encontró con el “Big Drama Show” mientras hablaba con nosotros sobre su próximo enfrentamiento.
“Esto es enorme para el deporte. Todo el mundo sabe que Canelo es un gran boxeador. El Boxeo necesitaba esta pelea “, Gennady Golovkin dijo Fightnews.com” Yo estaba feliz cuando hicimos el trato. Ahora tenemos un trato real. Me siento bien. Tenemos un estilo mexicano,”

“Me sentí muy cómodo, pero no sera una pelea fácil”, Golovkin sobre la pelea con Jacobs.

“GGG” se une a la lista de indiscutibles campeones de peso mediano una división que ha tenido su rica tradición y la historia desde Sugar Ray Robinson a la actualidad. Golovkin compartió sus pensamientos sobre ser parte de la historia de peso mediano.
“Esto es especial para nosotros todo el mundo sabe la historia de la división de peso mediano. Sugar Ray Robinson, Carlos Monzón, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Tommy Hearns, Roberto Durán y Bernard Hopkins, ”

Cuando se le preguntó sobre su oponente, Golovkin respondió: “Canelo es un tipo especial y es un héroe nacional para México”.
Para Canelo, él está saliendo de una decisión unánime unánime sobre Julio César Chávez Jr. el mes pasado y antes de que él anotó un par de knockouts devastadores en 2016 sobre Amir Khan en el fin de semana del Cinco de Mayo y Liam Smith en el fin de semana del Día de la Independencia mexicano .

“El último par de peleas de Canelo se ha visto serio”, dijo Golovkin sobre Canelo. “Los destruyó cada vez que se veía bien, Canelo parecía bien que era como hacer un sparring. Chávez Jr. últimos 2-3 años se vio mal, no como campeón de calidad para este tipo de combates, “.

Estos dos combatientes no son extraños ya que sirvieron como sparring socios de vuelta en 2012 en Big Bear, California.
“Eso fue hace mucho tiempo. Ahora es diferente y lo mismo para mí “, dijo Golovkin. “Sparring es diferente de una pelea, pero me gustó entrenar con él fue una buena experiencia”, agregó Golovkin.

El Camp comienza en julio para Golovkin con el entrenador Abel Sánchez, ya que se dirigirá a entrenar en la Cumbre en las montañas de California a gran altitud de Big Bear, California para comenzar su preparación para Canelo.

“Estoy esperando a que mi entrenador llame, pero estoy listo”, dijo Golovkin.
.
“Estoy enfocado en Canelo al 100 por ciento”.

Sigue a Miguel en Twitter @MigMaravilla

The post Golovkin: El boxeo necesita esta pelea appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com

What's the word? Leave your thoughts.