Pacquiao, ahora Lomachenko y Crawford por ESPN

By gabrielf388d

Vasyl Lomachenko defenderá su titulo superpluma de la OMB contra el Colombiano Miguel Marriaga, el sábado, 5 de agosto, en el teatro de Microsoft en Los Ángeles.

Terence “Bud” Crawford vs Julius Indongo en la batalla de invicto campeones del mundo de peso welter junior, el sábado, 19 de agosto, en Pinnacle Bank Arena en Lincoln, Nebraska.

Los campeones mundiales de dos divisiones Vasyl Lomachenko y Terence “Bud” Crawford regresarán al ring en agosto, en eventos separados de campeonato mundial en ESPN. Lomachenko defenderá su título mundial junior de peso ligero junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el dos veces retador del título mundial y el top 10 contendiente Miguel “Escorpión” Marriaga, el sábado 5 de agosto en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Dos semanas después, Crawford, el luchador del año 2014, defenderá los títulos mundiales de la OMB y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el campeón invicto de la Federación Internacional de Boxeo y campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo Julius Indongo en una batalla de invictos Campeones del mundo de las 140 libras.

Crawford vs Indongo tendrá lugar el sábado 19 de agosto en el Pinnacle Bank Arena en Lincoln, Nebraska.

Ambos eventos serán televisados ​​en vivo y exclusivamente a las 10 p.m. EDT en ESPN y ESPN Deportes y transmitir en directo en la aplicación de ESPN.

The post Pacquiao, ahora Lomachenko y Crawford por ESPN appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com

What's the word? Leave your thoughts.