Parker-Fury para el 23 de septiembre

By gabrielf388d

Hennessy Sports y Duco Promotions han anunciado que el esperado enfrentamiento entre la estrella pesada británica / irlandesa Hughie Fury y el campeón mundial de peso pesado de la OMB, Joseph Parker, tendrá lugar el sábado 23 de septiembre en el Manchester Arena. Fury se ha recuperado de la lesión en la espalda que causó la fecha de la pelea original contra Parker el 6 de mayo en Auckland para ser pospuesta y primero tomará una puesta a punto en el Copper Box Arena el 8 de julio antes de desafiar a Parker.

Joseph Parker: “Estoy emocionado de que la próxima defensa de mi título mundial OMB será en Inglaterra, porque ahora es el hogar del boxeo de peso pesado y tengo que luchar allí regularmente. David ha hecho un trabajo fantástico de conseguirme el trato que quiero pelear en Manchester. Pelear lejos de casa no me da miedos para mí. Llegaré habiendo luchado previamente en la cartelera de una pelea por el título mundial de Wladimir Klitschko en Alemania y también dos veces en América. Creo que con tantos kiwis y samoanos que viven en el Reino Unido, puedo incluso tener más partidarios en la muchedumbre en la noche de la lucha con Hughie Fury. ”

Hughie Fury: “He esperado tanto tiempo para esta oportunidad y mi equipo ha trabajado muy duro para conseguirme esta pelea y me gustaría dar las gracias a todos los involucrados. Voy a sorprender al mundo y demostrar a todos mis cuestionadores y qué mejor lugar para hacerlo que en mi ciudad natal de Manchester. Parker es un buen luchador y no tengo dudas de que ambos traeremos nuestro A-game en noche de pelea. ¡La lucha está encendida! No puedo esperar a ser coronado campeón del mundo “.

The post Parker-Fury para el 23 de septiembre appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com