Resumen de IBHOF 2017 en Canastota, NY

By gabrielf388d

Información y fotos de Boxing Bob Newman

El calor extremo y la humedad de cerca de 91 ° en el último recuento, no pudo ganarle a los fanáticos del boxeo del rito anual que es el Salón Internacional de la Fama de Boxeo de inducción este domingo en Canastota, NY. Con las leyendas vivas Evander Holyfield y Marco Antonio Barrera liderando el camino, los aficionados se llenaron de grandeza y más durante la edición de 2017.

Johnny Tapia y Jimmy Lennon, Sr. y Eddie Booker, así como Jerry Roth, Barry Tompkins, Steve Farhood y Johnny Lewis completaron el campo de los consagraciones de este año.

Eddie Booker: Nunca paró en su carrera, Booker libró tres guerras con el legendario Archie Moore, empatando dos veces y anotandose un TKO8 en la tercera pelea. Booker también consiguió lo mejor de Lloyd Marshall y Holman Williams antes de que una desprendida de retina lo obligara a colgar los guantes para siempre en 1944 a la edad de 27. Booker terminó su carrera en el ring con un récord de 66-5-8, 32 KOs.

Jimmy Lennon, Sr: Lennon comenzó su carrera anunciando a la edad de 30 años en 1943 en el Ocean Park Arena. Seis años más tarde, Lennon se hizo leyenda en el Auditorio Olímpico en Los Ángeles, donde permaneció hasta 1984. Por su estilo elegante, la pronunciación precisa de los nombres de los combatientes , Lennon, Sr. también apareció en las películas “The Raging Bull “Y” Rocky III “.

Johnny Tapia: Tres veces campeón , vivió hasta la presentación de “Mi Vida Loca”, o “My Crazy Life”, tanto dentro como fuera del ring. Administrado por la esposa Teresa, Tapia a menudo dijo que se sentía más en casa en el ring y luchando en frente de sus fans de la ciudad natal en Albuquerque, NM. Su vida cortada por los problemas del corazón a la edad de 45 años, Tapia terminó su carrera en el ring con 59-5-2, 30 KOs.

Jerry Roth: Comenzando su carrera de juez en Nevada en 1980, Roth fue a juzgar 225 peleas por título mundial, incluyendo a Holmes-Cooney, Julio César Chávez-Meldrick Taylor I, Roy Jones, Jr. -James Toney, Marco Antonio Barrera-Erik Morales III y la trilogía Evander Holyfield-Riddick Bowe. Roth juzgó su último combate en 2015-Vasyl Lomachenko-Gamalier Rodríguez.

Johnny Lewis: Lewis comenzó su carrera como entrenador a la tierna edad de 17 años en su ciudad natal de Sydney, Australia, mientras en la misma formación para ser un boxeador. Lewis no solo entrenaría a algunos de los boxeadores más notables de Australia en Jeff Fenech, Jeff Harding y Kostya Tszyu, sino también Joe Bugner, Billy Dib, Gary St. Claire, Virgil Hill y Paul Briggs durante una carrera de cinco décadas.

Tompkins: Comenzando su carrera de la difusión en 1965, Tompkins consiguió su primera rotura grande con HBO en el año 80. Mientras que allí, Tompkins estuvo en combates como Hagler-Duran, Pryor-Arguello I, Holmes-Cooney y Hagler-Leonard. Tompkins se trasladó más adelante a la serie del boxeo de Top Rank de ESPN por siete años, en peleas de domingo de la noche de los deportes de la radio durante catorce años y Shobox de Showtime: La nueva generación desde 2012.

Farhood: Después de graduarse en 1978 con un título de periodismo de la Universidad de Nueva York, Farhood lanzó KO Magazine en 1980. Farhood se convirtió en editor en jefe de The Ring Magazine en 1989 y permaneció hasta 1997. Pasando a la televisión, Farhood trabajó con ESPN, Sports Channel, las peleas del martes noche de la red de EE. UU. Y desde el 2001-presente- Shobox: The New Generation.

Marco Antonio Barrera: Un campeón de tres divisiones diferentes, Barrera emprendió una de las trilogías modernas más salvajes contra su compatriota y futuro hallfamer Erik Morales que comienza en 2000, yendo 2-1. Barrera también entregó a su compañero de salón Naseem Hamed su única y única pérdida y derrotó al candidato 2017 Johnny Tapia. Barrera compiló un récord de 67-7, 44 KOs y ahora trabaja como analista de boxeo para la TV Mexicana Azteca.

Evander Holyfield:
El Real Deal aparentemente no necesita presentación. Un miembro del equipo olímpico de 1984, donde ganó un bronce en peso semipesado después de ser descalificado en las semifinales, Holyfield se embarcó en una carrera improbable-unificando la división de peso crucero y la captura del título de peso pesado indiscutible con un KO en tres rounds sobre James ” Buster “Douglas en 1990. Holyfield pasaría a ganar la versión del título de peso pesado tres veces más en una carrera de 27 años, la compilación de un 44-10-2, marca 29 KOs.

The post Resumen de IBHOF 2017 en Canastota, NY appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com

What's the word? Leave your thoughts.