Round 12 con Mauricio Sulaiman

By gabrielf388d

Por Mauricio Sulaiman
Presidente del WBC – Hijo de José Sulaimán

Cada vez que hay un accidente en el ring, nuestra comunidad de boxeo se ve afectada y se llena de mucha tristeza e incluso miedo. El boxeo puede ser un deporte peligroso y siempre debemos tener esto en mente en todas las actividades realizadas por cada miembro de la comunidad; los “Matchmakers” deben hacer bien su trabajo y organizar peleas equilibradas, los promotores deben exigirlo y también deben exigir los servicios médicos pertinentes, las comisiones de boxeo deben autorizar las licencias y se debe tener estricto control de los combatientes procedentes de otras jurisdicciones , incluidas federaciones de otras países. Los entrenadores deben supervisar la actividad de sus peleadores, ellos deben reportar cualquier accidente en el gimnasio o en la vida personal de ellos, lo mismo pasa con los miembros de la familia … .. Todos somos responsables mantener al mínimo los niveles de riesgo en cada pelea.

Daniel Franco fue derrotado en 8 asaltos por nocaut en Iowa. El se encuentra en coma inducido después de tener una cirugía exitosa; todo el mundo del boxeo está rezando, se abrió una cuenta en GoFund me y ya casi 200 personas han contribuido con la familia en este proceso muy difícil. Daniel es un chico sensacional de California, lleno de vida y siempre positivo. Estaremos rezando por su exitosa y pronta recuperación. Compartimos esta bella fotografía del día en que Daniel visitó la oficina del CMB de Los Ángeles con Israel Vázquez y Víctor Ortiz.

El CMB ofrecerá un análisis en profundidad del accidente que ocurrió en Iowa con la esperanza de encontrar recomendaciones que puedan reducir el riesgo en peleas futuras.

El boxeo es un gran deporte, ayuda a la sociedad en muchas maneras. El boxeo es una mano amiga que atrae a los niños con antecedentes difíciles, los que tienen acceso inmediato a una vida peligrosa en el vandalismo, el alcohol y las drogas; Una vez que entran en el gimnasio su vida camia completamente, motivando también a su entorno, sus familias, amigos, vecindario, ciudad, estados y países

Tuve el gran honor de entregarle al Papa Francisco el informe anual de BoxVal el pasado sábado en el Vaticano. BoxVal es un programa que pertenece a la única Fundación Pontificia, no religiosa, que tiene el objetivo de promover actividades en todo el mundo para construir puentes de paz y oportunidades para los niños menos afortunados a través de nuestro gran deporte del boxeo.

Dos grandes carteleras fueron oficialmente parte del programa BoxVal: la primera fue una pelea entre un católico vs un musulmán (Saúl Álvarez vs Amir Khan) y el segundo evento fue la sensacional doble cartelera en Nueva York con 4 peleadores con religiones distintas (GGG Golovkin vs Danny Jacobs) y (Chocolatito González vs Srisaket).
Hubo muchos eventos en todo el mundo que dieron la bienvenida a BoxVal quen incluyeron la participación de muchos miembros del WBC y la Fundación WBC Cares.

Hay muchas maneras de participar, así que siéntanse libre de unirse para ayudar a hacer el cambio en la vida de los niños en todo el mundo.

Cecilia Braekhus sigue siendo la mejor la libra por libra y la reina en el boxeo. Durante un magnífico evento al aire libre, una multitud de 25 000 personas vio como Cecilia derrotó por decisión unánime a la campeona superligero del WBC, Erica Farías.

El boxeo femenil sigue creciendo y sigue incursionando en los principales mercados y, finalmente, la televisión de EE.UU. le está dando oportunidades. También parece que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contarán ahora con 5 categorías, lo cual es un gran paso.

El programa WBC – VADA CLEAN BOXING continúa trabajando con mucho interés en todo el mundo. Han habido algunos peleadores que salieron de nuestras ultimas clasificaciones debido a su negativa a inscribirse. Se han realizado pruebas antidoping en todo el planeta y la participación de la mayoría de la comunidad del boxeo ha sido ejemplar y muy motivadora.

Parece que algunas jurisdicciones de boxeo no comparten el mismo compromiso en torno al Boxeo Limpio, ya que un peleador que actualmente está por nosotros tiene una fecha programada, esto depende solamente de la comisión local de boxeo y su jurisdicción.

Tendré una semana ocupada en el Reino Unido y al final de la misma volaré de regreso a México.

Muchas gracias y doy la bienvenida a cualquier comentario, idea o sugerencia en
contact@wbcboxing.com

The post Round 12 con Mauricio Sulaiman appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com