Sigien conversaciones para Canelo-GGG

By gabrielf388d

Por.TMZ Sports

Después de meses de especulación, el promotor de Gennady Golovkin dice que la posible pelea con Canelo Alvarez se necesita realizar … diciendo que ambos lados quieren que se haga y que hay mucho dinero para hacerse.

Hablamos con el promotor de GGG, Tom Loeffler, quien dice que ha estado en conversaciones serias con Golden Boy Promotions sobre cómo fijar una fecha para este mes de septiembre … siempre y cuando Alvarez no pierda ante Julio César Chávez Jr. en mayo.

Loeffler dice que hay un montón de opciones – incluyendo el Madison Square Garden y el T-Mobile Arena – pero hay una ubicación que podría convertirlo en el mayor evento de boxeo, el Cowboys Stadium en Dallas.

00:00
/
00:00

00:00

Aún no se ha precisado el nombre del rival que enfrenta el guerrero cubano, pero el hombre hecho de haber garantizado una segunda pelea para 2017, de “buenas vibraciones” un boxeador que, en solo un quinquenio peleó más en un gimnasio haciendo sparrings, Que en una caja con todas las de la ley.

El pasado 11 de marzo, Gamboa enfrentó a un René Alvarado en pelea que ganó, pero dejando pobres sensaciones para un pugilista que regresa tras tres años de muy escasa actividad.
El récord del cubano de 35 años es de 26 triunfos y un revés, con 17 nocaos.

The post Sigien conversaciones para Canelo-GGG appeared first on Boxing News.

Source:: Fightnews.com