CMB presentara cinturon especial para Golovkin-Alvarez el 5 de Mayo

By gfcordero

Por.Gabriel F.Cordero

Fotos: Alma Montiel

El CMB ha informado sobre un cinturón especial para entregar el próximo 5 de mayo al ganador de la pelea entre el Mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

“Nuevamente un evento grande de Boxeo en EEUU se realizara el 5 de mayo y estamos buscando la realizacion de una nueva edición del cinturón “Adolfo López Mateos” de este año, el año 2017 fue presentado el huichol y este año esperamos sea algo muy especial”, dijo Mauricio Sulaiman, Presidente del CMB.
.
Golden Boy Promotions anuncio a finales de enero pasado la pelea de desempate entre “Canelo” y “GGG” aunque la sede esta por definirse.

Sulaiman estuvo días atrás en Sochi, Rusia y se encontró con Golovkin quien esta cerca de comenzar sus entrenamientos y existe la posibilidad que no se realice la Gira Promocional sino solo conferencias de Prensa.

El CMB insiste y manifiesta que aprecia y respeta todas las decisiones de Saul “Canelo” Alvarez pero desde ya envía los mejores deseos para que las relaciones entre ambas partes se mantengan con cordialidad y respeto hacia el deporte y sus fanáticos.

The post CMB presentara cinturon especial para Golovkin-Alvarez el 5 de Mayo appeared first on fightnews.com.

Source:: Fightnews.com

What's the word? Leave your thoughts.