Presentan peleas en el evento de Wilder-Ortiz

By gfcordero

El enfrentamiento por el título mundial de peso pesado entre Deontay Wilder y Luis Ortiz contará con una cartelera que incluye a los principales contendientes, un ex campeón de peso pesado, prospectos emocionantes y más, todos ingresando al ring el sábado 3 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn, NY.

Ese evento incluye al principal contendiente de peso mediano Sergey Derevyanchenko enfrentando a Dashon Johnson en una pelea de ocho round, El Olímpico 2016 de EE. UU. Gary Antuanne Russell en un enfrentamiento de seis rounds en los superligeros, un enfrentamiento de 10 rounds entre los prospectos súper welter Patrick Day y Kyrone Davis, el ex campeón de peso pesado de la FIB Charles Martin (25-1-1, 23 KOs) en una pelea a ocho rounds, y el ex retador del título mundial Willie Monroe Jr. (21-3, 6 KOs).

Un olímpico ucraniano de 2008 que ahora tiene actividad fuera de Brooklyn, Derevyanchenko (11-0, 9 KOs) obtuvo su estatus de aspirante principal en la FIB al detener a Tureano Johnson en la 12ma ronda de su enfrentamiento en agosto de 2017 y se enfrentará a Johnson de California (22-22- 3, 7 KOs) mientras espera su oportunidad por el título.

Uno de los hermanos menores del campeón de peso pluma Gary Russell Jr., Russell, de 21 años (3-0, 3 KOs) que representó a los EE. UU. En los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y llegó a la ronda de cuartos de final. Se convirtió en profesional en mayo del año pasado y ha marcado tres triunfos en el primer round como profesional.

Day de 25 años (14-2-1, 6 KOs) pelea fuera de Freeport, Nueva York y más recientemente ganó un combate emocionante sobre el entonces invicto Eric Walker en julio pasado para hacerse con el título de peso súper welter de las Americas continental del CMB. Se enfrenta a otro prospecto que busca pasar al estado de contendiente en Davis, de 23 años, (13-1, 5 KOs) de Delaware, quien ingresa en esta pelea en una racha de tres victorias consecutivas.

La cartelera continúa con el ex campeón mundial de peso pesado Charles Martin (25-1-1, 23 KOs) en una pelea de ocho rounds, el ex retador del título mundial Willie Monroe Jr. (21-3, 6 KOs) en un evento de ocho rounds en peso mediano y un par de prospectos locales de peso welter que luchan en el Barclays Center por cuarta vez, mientras Richardson Hitchins (3-0, 1 KO) y Kenny Robles (2-1, 1 KO) compiten en atracciones separadas a seis rounds.

Completando la acción está el prospecto invicto Shynggyskhan Tazhibay (5-0, 2 KOs) en una pelea de peso welter a seis asaltos.

El evento de Premier Boxing Champions está encabezado por el anticipado enfrentamiento entre Wilder y Ortiz y verá al invicto ex campeón de las 154 libras Jermall Charlo enfrentar a Hugo Centeno, Jr. por el título interino del peso mediano del CMB en la pelea coestelar.

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza en vivo por SHOWTIME, con el principal contendiente de peso súper mediano, Andre Dirrell, peleando con el difícil José Uzcategui en una revancha por el título interino de 168 libras de la FIB.

The post Presentan peleas en el evento de Wilder-Ortiz appeared first on fightnews.com.

Source:: Fightnews.com

What's the word? Leave your thoughts.